martes, 12 de abril de 2011

Máquina rota en un parque fitness de Reus

Aquí se demuestra el poco cuidado que tiene el ayuntamiento con nuestra ciudad. Estas dos fotos son de una máquina  para hacer ejercicios elípticos situada en un parque fitness en la esquina de la carretera de Castellvell y el carrer  Vinebre de Reus.

Este aparato no está roto por ningún acto vandálico, sino por falta de mantenimiento, que es necesario realizarlo continuamente, ha que reapretar tornillos, engrasar piezas, etc. En este caso ha habido una falta de engrase que ha provocado un exceso de fricción y la posterior rotura de las piezas señaladas con los círculos rojos.

Lo más grave es que esta máquina ya lleva así DOS MESES, además hay otros aparatos en el mismo parque que van a correr la misma suerte, con el peligro de lesiones MUY graves para las personas que estén utilizándolas en el momento que se rompan.



En este parque además, podemos encontrar una de las pocas fuentes que hay en Reus, una fuente de la que núnca he podido ver como mana el agua, pues tiene el suministro cortado.
Es una vergüenza que un parque como este, situado en el pleno centro de la ruta del colesterol, presente unas condiciones dignas de un suburbio tercermundista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario