lunes, 7 de noviembre de 2011

Exige a la Junta Electoral que inhabilite al PPSOE por presentar 2 candidatos





El PPSOE presenta dos candidatos estas 


elecciones generales



Según la Constitución cada partido podrá presentar un único candidato a la Presidencia del Gobierno y el PPSOE presenta a Alfredo Pérez Rubalcaba y a Mariano Rajoy. 
Consideramos este hecho una violación de la Constitución y las Leyes Electorales vigentes y exigimos que el Partido Popular Socialista Obrero Español sea inhabilitado para estas Elecciones y se tomen contra sus dirigentes las medidas legales oportunas.



AL FIRMAR LA PETICIÓN ESTARÁS ENVIANDO ESTA CARTA

DESTINATARIO: JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Me dirijo a Uds. para expresarles mi más profunda repulsa ante el hecho de que se haya permitido que el Partido Popular Socialista Obrero Español, en adelante PPSOE, se presente a las próximas Elecciones Generales con 2 candidatos a la presidencia del Gobierno: don Mariano Rajoy Brey y don Alfredo Pérez Rubalcaba.
Este hecho contraviene las normas que rigen las Elecciones Democráticas en España, (Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General) y provoca una situación ilegítima además de injusta con el resto de partidos que se presentan, y al mismo tiempo una falta total de respeto a los ciudadanos españoles, ya que la elección de partidos resulta limitada al PPSOE y en consecuencia también se ve limitado y condicionado el derecho al voto libre, secreto y directo.
Además, están ustedes permitiendo que este Partido se vea beneficiado en su aparición en los medios de comunicación y acaparación de los diversos espacios electorales, no permitiendo que los ciudadanos tengan acceso a otras alternativas, resultando aún más alarmante que se permita organizar un debate en TV entre los dos candidatos del PPSOE y no sólo no se impida sino que se difunda ampliamente con el beneplácito de la Junta Electoral Central, negándole este mismo derecho al resto de formaciones políticas.
Ante hechos tan graves, solicito que inhabiliten al PPSOE para estas Elecciones Generales y sean revocadas sus dos candidaturas, exigiéndoles además que paguen daños y perjuicios a la ciudadanía española por haberse presentado continuamente con dos candidatos durante los últimos años, con el grave perjuicio que eso ha representado para el resto de partidos y los consiguientes daños, muchos ya irreparables a millones de españoles y a la Humanidad en general.
Asimismo exijo el restablecimiento urgente de la Democracia que desde hace ya varios años nos ha sido usurpada tanto por los miembros del Parlamento, acaparado ya lógicamente por el mencionado PPSOE, como por las Instituciones entre las que se encuentra la que Uds. representan.
Quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,


Ppsoe
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

Los textos e imágenes que aparecen en esta entrada han sido extraidos de http://actuable.es/peticiones/exige-la-junta-electoral-inhabilite-al-ppsoe-presentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario